Wiki CreepyPasta
Advertisement

24 de Diciembre de 2014:

[1]

Pero lo peor, es que ellos habían ignorado que sus padres no lo querían y que por eso se encontraba ahí, de que ellos se enteraran, se encargo  su vecino,justo el que había visto por la ventana, recuerda perfectamente el día en el que todos se acercaron a el y el mas grande le dijo: " Vaya, vaya, vaya, ¿Pero que es lo que tenemos aquí?, un pobre idiota al que sus padres tiraron aquí porque no lo querían, ¿como te atreviste a ocultárnoslo?", Alex había respondido tímidamente: "No..No..Tengo idea de que estas ..Hab..Hab...Hablando" Sabia en el fondo de que aquello había sido inútil, el mismo que hablo, continuo: "Es extraño, Malcom nos había dicho que te vio la navidad pasada en la casa de tus padres y que los dos se la pasaron toda la tarde jodiéndote y que yo sepa Malcom nunca miente","Es mas", agrego otro, "El es tu vecino", Alex miro con ira al tal Malcom, quien sonreía hipotéticamente, "es verdad", dijo con un tono de voz sumamente irritante, "Te he visto innumerables veces como te gritan tus padres, hasta tu hermana se burla de ti", tras unos instantes añadió: "Das pena, das pena, das pena",aquello retumbo dentro de la mente de Alex, casi sin poderlo contener se puso a llorar, no debió hacerlo, uno de los matones lo empujo, ya en el suelo, comenzaron a patearlo, el dolor era incontrolable, eso sumado a los comentarios hirientes.

"De seguro naciste porque la farmacia estaba cerrada" dijo uno, "Apuesto a que su madre trato de abortar" agrego otro, "No tanto" continuo un tercero, "Seguramente también pensó en darlo en adopción""No, yo pienso en que no le quería hacer daño a nadie, por eso no lo abandono, para que nadie sufriera al cuidar a este gusano" termino otro, el dolor subía y -lo peor- no paraba, Alex se limitaba a llorar y a decir mentalmente: "¿Porque a mi?".

Toda esa semana había sido lo mismo, el infierno de los años anteriores  casi había sido mejor, aquello había sucedido la semana pasada y todavía no estaba seguro si el dolor que le habían infligido sus compañeros seria superior al psicológico que le harían sus padres; todavía no lo había decidido hasta que había llegado, toco la puerta y pasado un tiempo se abrió, enfrente de el se encontraba su hermana, no había cambiado mucho desde el año anterior: la misma cabeza rapada, los mismos ojos grises y crueles, la misma cara de ave rapaz, los mismos tatuajes y las mismas incisiones, salvo una nueva en la barbilla. Al verlo se cruzo de brazos y dijo: "Lastima, confiaba en que no llegarías, ahora tendré una porción mas pequeña", Alex la aparto y se dirigió a la sala, ya ahí lo esperaban sus padres, la madre, con una botella en la mano, le dijo:"Y bien engendro ¿Como te fue este año?" Alex se preparaba para contestar, pero la voz de su padre lo impidió:"Pierdes tu tiempo Sarah, este inútil es incapaz de hacer algo bien, lo que necesita es ponerse a trabajar como yo en la cantera",el padre era un  ex-albañil,que había ganado la lotería, lo que le dio el pensamiento de que era superior y que estaba destinado a no trabajar mas, abandono el trabajo y se dedico a la bebida, de ahí conoció a su esposa, gasto mas dinero en bebida los años siguientes que en sus hijos, lo que logro que a su tiempo el dinero escaseara, así que culpo a su hijo de gastar el dinero en educación y lo mando a un internado. La familia subsistía gracias a los ingresos de la hija vendiendo anfetaminas, lo que mas ansiaba el padre era que Alex lo mantuviera abandonando la escuela para ser un albañil, pero la madre no lo había permitido, ella aspiraba a que el hijo ascendiera, solo para que los mantuviera, no era muy diferente al padre.

[2]

Sin poder entenderlo, bajo a la planta baja, en dirección a la cocina en busca de un vaso de agua, probablemente se estaba sintiendo mal en su interior por burlarse de aquel pobre muchacho, después de todo, gracias a el sus amigos se habían encargado de volver su ultima semana de clases en un verdadero infierno, mientras pensaba todo eso la sensación aumento, un escalofrió recorrió su columna vertebral, un pensamiento apareció en su mente:

"Why Me?"

Malcom se aterro, el no había pensado eso, volteo y para su horror vio a...Alex, era distinto, su antiguo semblante triste había desaparecido, ahora su cara lo ocupaba una mueca cruel, sus ojos los ocupaban unas esferas negras como dos pozos infinitos, pero lo mas perturbador era que lloraban sangre, su piel era completamente pálida y gran parte de  sus brazos tenían unos cortes cada vez de mayor tamaño.

Advertisement