Wiki CreepyPasta
Advertisement

1: Madre[]

Escucho a mi madre llamándome desde la cocina como siempre. Me levanto y voy a preguntarle qué quiere. Me dice que limpie la mesa y le hago caso; mientras paso ese harapo por la superficie de la mesa, me doy cuenta: mi madre había fallecido ayer.

2: Habitual[]

Como era habitual, me senté en la silla para tomar un café en esa tienda tan bonita. Conversé con las meseras, que eran de lo más agradables; finalmente me decido a volver a mi casa y cuando llego, me acuerdo rápido: se supone que ese local había cerrado por los asesinatos de las meseras.

3: Rareza[]

Es raro, ¿no? El hecho de que esté frente a una superficie de madera cuando debería estar en mi cama. Pienso que es un mal sueño y opto por dormir; cuando me despierto, resulta que me encuentro de nuevo en esa pesadilla. Muy raro.

4: Asesinato[]

La mujer, mi vecina, me saluda con amabilidad, y su pequeño hijo hace lo mismo. Entonces voy a mi casa y me siento durante un segundo a ver la televisión. En el informativo dicen que mi vecina fue asesinada con su hijo hace dos días.

5: Compañeros[]

Mis compañeros de escuela me quieren mucho, me tratan de una manera particular como a ninguna otra. Me dicen que soy una niña muy bella y muy alegre, y que me pueden enseñar cosas maravillosas. Ahora mismo me dirijo al baño junto a ellos...

6: Imposible[]

Es imposible que nadie me hable, que me ignoren completamente. Si apenas ayer todos me querían, me idolatraban, les agradaba a todos. Lentamente paso por la puerta y veo a mis padres llorando frente a un periódico en la mesa: hay un artículo que anuncia mi muerte. Eso es imposible, ¿no?

7: Amigos[]

Mis amigos me dicen que es sólo un juego, que el hecho de que me rasguñen así de fuerte no es nada. Yo les creo y me divierte que me golpeen. Son muy buenos amigos; ahora mismo me encuentro caminando hacia mi hogar, donde sucede exactamente lo mismo.

Atte:

Advertisement